En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 155, de 26 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:2 plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.1 plaza de Letrado/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.Tres plazas de Arquitecto/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.1 plaza de Ingeniero Técnico Industrial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.1 plaza de Técnico Medio Informática, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.1 plaza de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, en turno libre.1 plaza de Programador Informático, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.Diez plazas de Auxiliar Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.Telde, 4 de marzo de 2024.–La Concejala, Carmen Batista Hernández.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 21, de 16 de febrero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de libre designación:1 puesto directivo de Coordinador/a General de Planificación, Desarrollo Urbano y Vivienda, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.1 puesto directivo de Coordinador/a General de Modernización, del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 21, de 16 de febrero de 2024, Asimismo, la convocatoria y las bases específicas que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en la página web del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (https://www.laspalmasgc.es/es/ayuntamiento/empleo-publico/convocatorias-en-curso/).El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», y en el tablón de anuncios y la web de la Corporación.Las Palmas de Gran Canaria, 16 de febrero de 2024.–La Directora General de Recursos Humanos, Ana Gutiérrez Triano.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 156, de 28 de diciembre de 2022, en el número 154, de 22 de diciembre de 2023, y en el número 20, de 14 de febrero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:1 plaza de Técnico Medio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, mediante el sistema de concurso oposición, turno libre/estabilización.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.Puerto del Rosario, 15 de febrero de 2024.–La Consejera de Área Insular de Hacienda, Promoción Económica, Recursos Humanos, Deportes y Movilidad Sostenible, Nuria Cabrera Méndez.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 67, de 2 de junio de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de estabilización del Ayuntamiento de Santa Lucia de Tirajana:1 puesto de Agente de Igualdad de Oportunidades.1 puesto de Psicológo/a,Dos puestos de Oficial Carpintero Metálico.1 puesto de Monitor de Servicio a la Comunidad,1 puesto de Celador/a.Dos puestos de Celador/a Vigilante de Colegios.Asimismo, se ha publicado un anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Canarias» número 120, de 21 plaza de junio de 2023.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias basesSanta Lucía de Tirajana, 18 de enero de 2024.–El Alcalde, Francisco José García López.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 153, de 21 plaza de diciembre de 2022 (con rectificación en el número 152, de 18 de diciembre de 2023), y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 156, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas, por el sistema de concurso, incluidas en la Oferta Extraordinaria de empleo público para la reducción de la temporalidad del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás:Personal funcionario:1 plaza de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.Personal laboral:1 plaza de Técnico/a Superior de Gestión, perteneciente al grupo/subgrupo A/A1.Tres plazas de Arquitecto/a, pertenecientes al grupo/subgrupo A/A1.Tres plazas de Agente de Empleo y Desarrollo Local, pertenecientes al grupo/subgrupo A/A1.1 plaza de Veterinario/a, perteneciente al grupo/subgrupo A/A1.1 plaza de Asesor/a Jurídica, perteneciente al grupo/subgrupo A/A1.1 plaza de Psicólogo/a, perteneciente al grupo/subgrupo A/A1.2 plazas de Técnico/a Medio Gestión Personal, pertenecientes al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Técnico/a Medio de Gestión, perteneciente al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Educador/a de Menores, perteneciente al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Ingeniero/a Técnico, perteneciente al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Informador/a Turístico, perteneciente al grupo/subgrupo A/A2.Cinco plazas de Trabajador/a Social, pertenecientes al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Educador/a Social, perteneciente al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, perteneciente al grupo/subgrupo A/A2.1 plaza de Coordinador/a Deportivo, perteneciente al grupo/subgrupo C/C1.2 plazas de Técnico/a en Integración Social, pertenecientes al grupo/subgrupo C/C1.1 plaza de Animador/a Sociocultural, perteneciente al grupo/subgrupo C/C1.7 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes al grupo/subgrupo C/C2.1 plaza de Gestor/a Cultural, perteneciente al grupo/subgrupo C/C2.1 plaza de Gestor/a Juvenil, perteneciente al grupo/subgrupo C/C2.Tres plazas de Auxiliar Enfermería, pertenecientes al grupo/subgrupo C/C2.1 plaza de Conserje, perteneciente al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operario/a de Servicio/Lector de contadores, perteneciente al grupo/subgrupo E.4 plazas de Operario/a de Servicio/Servicio de aguas, pertenecientes al grupo/subgrupo E.7 plazas de Operario/a de Servicio/Limpieza, pertenecientes al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operario/a de Servicio/Limpieza polideportivo, perteneciente al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operario/a de Servicio/Electricista, perteneciente al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operario/a de Servicio/Soldador, perteneciente al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operario/a de Servicio/Mantenimiento edificios, perteneciente al grupo/subgrupo E.Tres plazas de Operario/a de Mantenimiento, pertenecientes al grupo/subgrupo E.Tres plazas de Peón/a, pertenecientes al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operario/a de Servicios/Vehículo limpieza viaria, perteneciente al grupo/subgrupo E.1 plaza de Operador/a Cinematográfico, perteneciente al grupo/subgrupo E.1 plaza de Ayudante Técnico Imagen y Sonido, perteneciente al grupo/subgrupo E.Nueve plazas de Auxiliar Ayuda a Domicilio, pertenecientes al grupo/subgrupo E.Cinco plazas de Cuidador/a, pertenecientes al grupo/subgrupo E.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas», en el Tablón Físico y en el de la sede electrónica del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, y en la sede electrónica y página web del Cabildo de Gran Canaria (https://cabildo.grancanaria.com).Las Palmas de Gran Canaria, 5 de febrero de 2024.–El Alcalde, Víctor Juan Hernández Rodríguez.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas» número 9, de 19 de enero de 2024, y en el «Boletín Oficial de Canarias» número 22, de 31 plaza de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:1 plaza de Técnico Superior del Área de Gestión Económica-financiera y Presupuestaria (Economista), perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de oposición en turno libre.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas» y/o en el tablón de anuncios municipal ubicado en su sede electrónica.Gáldar, 1 plaza de febrero de 2024.–El Alcalde, Teodoro Claret Sosa Monzón.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 156, de 28 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:2 plazas de Técnico/a de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre/estabilización.1 plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Técnico Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre/estabilización.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.Puerto del Rosario, 1 plaza de febrero de 2024.–El Consejero Delegado, Adargoma Hernández Rodríguez.
Anuncio de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades para la convocatoria de 1 plaza de Técnico en Las Palmas. Los candidatos deberán haber superado Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente. El plazo de presentación finaliza el próximo 22/02/2024. Información complementaria en el Centro De Información Administrativa del 07/02/2024.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 57, de 10 de mayo de 2023 (con extracto en el «Boletín Oficial de Canarias» número 100, de 24 de mayo de 2023), se ha publicado íntegramente la modificación de las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas de la plantilla de personal laboral, por el sistema de concurso, en turno libre, en el marco del proceso de estabilización de acuerdo con los preceptos establecidos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público:1 plaza de Cocinero/a.2 plazas de Oficial de 1.ª Fontanero/a.2 plazas de Oficial de 1.ª Albañil.1 plaza de Oficial de Mantenimiento.Ocho plazas de Oficial de 1.ª Mantenimiento.1 plaza de Oficial de 1.ª Pintor.1 plaza de Conductor/a de 1.ª.2 plazas de Animador/a Sociocultural.1 plaza de Auxiliar de Información.2 plazas de Monitor de Cultura.1 plaza de Técnico de Mantenimiento.1 plaza de Técnico de Iluminación.2 plazas de Auxiliar de Notificación.1 plaza de Coordinadora de Limpieza.Diez Plazas de Auxiliar Administrativo.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palma» y/o en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mogán.Mogán, 22 de enero de 2024.–El Teniente Alcalde del Área de Servicios Centrales de Recursos Humanos, Juan Mencey Navarro Romero.
Anuncio de Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para la convocatoria de 2 plazas de Subcomisario en Las Palmas. Los candidatos deberán haber superado Grado universitario. Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente. El plazo de presentación finaliza el próximo 06/02/2024. Información complementaria en el Boletín Oficial De La Provincia del 09/01/2024.