En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 17, de 9 de febrero de 2024, y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozohondo, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal con arreglo a la Ley 20/2021:2 plazas de Auxiliar Administrativa/o.2 plazas de Operaria/o de Servicios Múltiples.2 plazas de Bibliotecaria/o.1 plaza de Monitor/a C. Internet.1 plaza de Maestra/o en Educación Infantil.1 plaza de Gobernanta/e de Vivienda Tutelada.2 plazas de Auxiliar de Vivienda Tutelada.1 plaza de Técnica/o Superior de Escuela Infantil.El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. Asimismo, la resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al procedimiento de selección se publicará en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».Pozohondo, 21 plaza de febrero de 2024.–La Alcaldesa, Julia Sánchez Gómez.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 149, de 21 plaza de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal funcionario, en el marco de los procesos selectivos de estabilización de empleo temporal de larga duración, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre:1 plaza de Letrado/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase de Técnicos/as Superiores, grupo A, subgrupo A1.Nueve plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, grupo C, subgrupo C2.1 plaza de Oficial/a de Fontanería, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel Oficiales, grupo C, subgrupo C2.1 plaza de Guarda, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Operarios, grupo AP.4 plazas de Operario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Operarios, grupo AP.1 plaza de Ayudante de Cocina, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, nivel de Ayudantes, grupo AP.Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» número 22, de 1 plaza de febrero de 2023.El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.Albacete, 18 de febrero de 2024.–El Presidente, Santiago Cabañero Masip.
Anuncio de Ayuntamiento de Albacete para la convocatoria de 1 plaza de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales en Albacete. Los candidatos deberán haber superado Graduado en educación secundaria obligatoria. Educación general básica o formación profesional de técnico o técnico auxiliar o equivalente. El plazo de presentación finaliza el próximo 04/03/2024. Información complementaria en el Boletín Oficial Del Estado del 12/02/2024.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 7, de 17 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:1 plaza de Inspector/a de Urbanismo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Cometidos Especiales, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.Asimismo, las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 44, de 17 de abril de 2017.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».Albacete, 4 de febrero de 2024.–El Vicepresidente, Julián Garijo Ortega.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 146, de 14 de diciembre de 2022, con corrección en el número 29, de 10 de marzo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:2 plazas de Auxiliar de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre/estabilización.Asimismo, las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 138, de 25 de noviembre de 2022, con corrección en el número 29, de 10 de marzo de 2023.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».Albacete, 24 de enero de 2024.–El Vicepresidente, Julián Garijo Ortega.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 151, de 28 de diciembre de 2022, se ha publicado anuncio de las bases que han de regir la convocatoria para proveer, en el marco de proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal:1 plaza de Educador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.1 plaza de Peón de Parques y Jardines, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.El contenido íntegro de las bases se encuentra expuesto, desde el día 19 de diciembre de 2022, en el Área de Recursos Humanos del tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Hellín, (https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/.).Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 142, de 5 de diciembre de 2022.El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Hellín.Hellín, 23 de enero de 2024.–El Concejal Delegado de Personal, Pedro Rafael García Sequero.