Resolución de 6 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Santa María de Guía (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Publicada en el «BOE» núm. 272, de 14 de noviembre de 2023, páginas 150836 a 150836 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» número 146, de 25 de julio de 2023 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 86 de fecha 17 de julio de 2023, y con modificación de algunos apartados publicada en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 134 de fecha 6 de noviembre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Cinco plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, Escala Básica, mediante el sistema de oposición, en turno de acceso libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas». Santa María de Guía, 6 de noviembre de 2023. El Alcalde, Pedro Manuel Rodríguez Pérez.