Resolución de 8 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Albacete, Patronato de la Universidad Popular Municipal, Organismo Autónomo, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Publicada en el «BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2023, páginas 153704 a 153704 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 145, de 12 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Técnico Informático de la plantilla funcionarial, grupo A2, a cubrir mediante el sistema de concurso, en turno libre. Una plaza de Profesor/a de Historia de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Una plaza de Profesor/a de Vídeo de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. Una plaza de Monitor/a de Batería de la plantilla de personal laboral fijo, grupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad Popular Municipal de Albacete (www.upalbacete.es). Albacete, 8 de noviembre de 2023.–La Vicepresidenta, Elena Serrallé Ramírez.