Resolución de 21 de diciembre de 2023, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Publicada en el «BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2024, páginas 391 a 391 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 152, de 20 de diciembre de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 243, de 21 de diciembre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Tres plazas de Técnico/a Auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, a proveer mediante el sistema de oposición, reservándose una plaza para el turno de discapacidad y dos plazas para el turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» y en el Tablón de anuncios de la Diputación. Segovia, 21 de diciembre de 2023.–El Presidente, Miguel Ángel de Vicente Martín.