Resolución de 14 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Amposta (Tarragona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Publicada en el «BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2023, páginas 155166 a 155166 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número CVE 2023-09766 de 10 de noviembre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Tres plazas de Agente de la Policía Local, de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» o en la página web de la entidad convocante. Amposta, 14 de noviembre de 2023.–El Alcalde, Adam Tomàs i Roiget.