Resolución de 23 de octubre de 2023, del Ayuntamiento de Taradell (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Publicada en el «BOE» núm. 271, de 13 de noviembre de 2023, páginas 149938 a 149938 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Dos plazas de Subalterno-Ordenanza-Notificador-Conserjería, personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web: www.taradell.cat. Taradell, 23 de octubre de 2023.–La Alcaldesa, M. Mercè Cabanas Solà.