En el «Boletín Oficial de la Provincia de Gerona» número 242, de 21 plaza de diciembre de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:2 plazas de Monitor/a Deportivo/va de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre/estabilización.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.Roses, 21 plaza de marzo de 2024.–El Alcalde, Josep Maria Martínez Chinchilla.