En el «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» número 27, de 1 plaza de marzo de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:Trece plazas de Bomberos, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 54, de 15 de marzo de 2024.Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Palencia» número 30, de 8 de marzo de 2024.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.Palencia, 22 de marzo de 2024.–Vicesecretaria General, Virginia Losa Muñiz.