Resolución de 25 de octubre de 2023, del Ayuntamiento de Burgos, referente a la convocatoria para proveer una plaza. Publicada en el «BOE» núm. 278, de 21 de noviembre de 2023, páginas 154748 a 154748 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Burgos» número 56, de 22 de marzo de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 79, de 26 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición, por el sistema de promoción interna: Una plaza de Técnico Superior en Medio Ambiente y Sanidad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Cometidos Especiales. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, se harán públicos en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Burgos, pudiendo utilizarse también para ello, a título orientativo, la página web del Ayuntamiento (www.aytoburgos.es). Burgos, 25 de octubre de 2023.–La Teniente de Alcalde, Yolanda Barriuso Munguía.