Anuncio de Universitat de València (Estudi General) para la convocatoria de 1 plaza de Técnico Medio De Apoyo A La Investigación en Valencia. Los candidatos deberán haber superado Diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente. El plazo de presentación finaliza el próximo 19/02/2024. Información complementaria en el Diari Oficial De La Comunitat Valenciana del 05/02/2024. Proyecto: «CATCOM/DICAT, bases de datos sobre la práctica escénica en el siglo de oro (ASODAT TERCERA FASE). CPI-24-015». Financiado por la Agencia Estatal de Investigación –AEI–, Ministerio de Ciencia e Innovación y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER–.