En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 163, de 15 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:1 plaza de Peón de Mantenimiento, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, por turno libre.El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» y/o en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alaró (www.ajalaro.net).Alaró, 8 de febrero de 2024.–El Alcalde, Llorenç Perelló Rosselló.