Resolución de 2 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación. Publicada en el «BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2023, páginas 152131 a 152131 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» núm. 209, de 31 de octubre de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» núm. 206, de 26 de octubre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante libre designación: Un puesto de Director/a del Área de Educación y Cultura, del grupo A1, nivel 30, y en movilidad interadministrativa. El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón oficial de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid. Valladolid, 2 de noviembre de 2023.–El Concejal Delegado del Área de Hacienda, Personal y Modernización Administrativa, Francisco de Paula Blanco Alonso.