Resolución de 9 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Provise Benamiel, SLU, referente a la convocatoria para proveer varias plazas. Publicada en el «BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2023, páginas 153705 a 153705 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 176, de 14 de septiembre de 2023, se ha publicado anuncio referente a las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas pertenecientes a Provise Benamiel, SLU, empresa pública local de capital íntegro del Ayuntamiento de Benalmádena: Once plazas de Operario/a de Limpieza, cinco plazas a tiempo completo y seis plazas a tiempo parcial del 50 % de la jornada, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. Asimismo, se ha publicado un anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 213, de 7 de noviembre de 2023. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases. Benalmádena, 9 de noviembre de 2023.–El Alcalde, Juan Antonio Lara Martín.