En el «Boletín Oficial de Guipúzcoa» número 15, de 22 de enero de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:1 plaza de Oficial de Cometidos Múltiples, escala: Administración Especial, subescala: Servicios Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».Los siguientes anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de Guipúzcoa», en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento.Olaberria, 22 de enero de 2024.–El Alcalde, Jokin Garmendia Asurabarrena.