Anuncio de Universitat de València (Estudi General) para la convocatoria de 1 plaza de Investigador Doctor Junior en Valencia. Los candidatos deberán haber superado Doctorado, licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalente. El plazo de presentación finaliza el próximo 06/03/2024. Información complementaria en el Diari Oficial De La Comunitat Valenciana del 21/02/2024. Proyecto: «Mejora en la radiometría solar y lunar para la obtención de aerosoles, y su aplicación a la determinación de tendencias a largo plazo de aerosoles, nubes y radiación (ISLA). CPI-24-058». Financiado por la Agencia Estatal de Investigación –AEI–, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional –FEDER–.