Resolución de 6 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer una plaza. Publicada en el «BOE» núm. 277, de 20 de noviembre de 2023, páginas 154149 a 154149 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 188, de 28 de septiembre de 2023, se publicaron íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Inspector/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno promoción interna. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de edictos de la corporación. Pontevedra, 6 de noviembre de 2023.–La Concejala de gobierno responsable del Área de servicios no territorializados, Eva María Villaverde Pego.