Resolución de 9 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Jimena (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza. Publicada en el «BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2023, páginas 153706 a 153706 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 247, de 27 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de auxiliar de jardinería de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» y/o en tablón de anuncios electrónico de este Ayuntamiento. Jimena, 9 de noviembre de 2023.–El Alcalde, Francisco Ruiz Sannicolas.