Resolución de 6 de noviembre de 2023, del Ayuntamiento de Bisaurri (Huesca), referente a la convocatoria para proveer una plaza. Publicada en el «BOE» núm. 272, de 14 de noviembre de 2023, páginas 150831 a 150831 (1 pág.) se especifica a continuación los detalles de la misma. En el «Boletín Oficial de la provincia de Huesca» número 197, de fecha 17 de octubre 2023, y en el «Boletín Oficial de Aragón» número 204, de fecha 23 de octubre de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Administrativo, escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la sede electrónica del ayuntamiento http://bisaurri.sedelectronica.es y, en el tablón de anuncios. Bisaurri, 6 de noviembre de 2023.–La Alcaldesa, M.ª Pilar Saludes Vispe.